Página de inicio » Nacionales » Centro Español celebra Día de Reyes Magos con pacientes de Hospital Bloom
En el marco de la celebración del Día de Reyes Magos, celebrado cada 6 de enero, el Centro Español los llevó en caravana al Hospital Nacional Benjamín Bloom donde entregaron juguetes a pequeños que son atendidos por diversas emergencias. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas

Centro Español celebra Día de Reyes Magos con pacientes de Hospital Bloom

@DiarioCoLatino
El Centro Español realizó su tradicional Cabalgata de Reyes Magos en la que entregó más de 550 juguetes a menores internados en el Hospital de Niños Benjamín Bloom y en el Hogar del Niño San Vicente de Paúl.
La actividad del Centro Español se realiza desde hace aproximadamente setenta años y se enmarca en la celebración del Día de los Reyes Magos, celebrado cada 6 de enero, en esta se recuerda la visita de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar a Jesús de Nazareth a pocos días de su nacimiento.
El subdirector del Hospital Bloom, Werner Rosales, agradeció a la institución no gubernamental la iniciativa de llevar alegría a los cientos de pacientes internados en el nosocomio.
De igual forma, padres de niños y niñas pacientes se mostraron agradecidos con la entrega de juguetes que hace olvidar por un instante el padecimiento de sus hijos.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …