Página de inicio » Espectáculos » Celebra el 10 de mayo con Orquesta Sonora de Oro

Celebra el 10 de mayo con Orquesta Sonora de Oro

@SAmigosCoLatino

El próximo viernes 10 de mayo los artistas del espectáculo SGAE se vestirá de gala, con un especial inspirado en celebrar el día de las Madres, contando con la presencia musical de La Internacional Orquesta Sonora de Oro.

La popular Orquesta tiene semejanza musical de La Orquesta Billos Caracas Boys, Sonora Matancera y Sonora Santanera, con su estilo interpreta música tropical, boleros, merengue y mucho más. Esta es la segunda vez que se presenta en SGAE y a petición de los que aprecian su música.

Mario Roberto Zúñiga, Directo nos cuenta que cuando se presenta fuera de nuestro país, deja marcada su calidad artística y es por eso que se siente muy orgulloso de ser salvadoreño. Zúñiga tuvo la oportunidad de ser Director Musical de un Festival OTI, pero en esta ocasión lo veremos dirigir su propia Orquesta La Sonora de Oro.

El evento tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de La Gremial de Artistas del espectáculo, podrás disfrutar en compañía de tu familia en un ambiente lleno de música del recuerdo, que hará vibrar esos corazones, con el amor y la nostalgia que despierta las notas de esa época. La entrada general es de $5.00 hora 2:00 p.m. no te lo pierdas por nada, están ubicados en la 17 calle poniente No. 221 del Barrio San Miguelito.   

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …