Página de inicio » Nacionales » Cecibel Lau confiada en proceso electoral
Cecibel Lau, candidata edilicia en Santa Ana por el FMLN, previo a emitir su voto en la Ciudad Morena. Foto Diario Co Latino/Rosmeri Alfaro.

Cecibel Lau confiada en proceso electoral

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

Con aplausos y porras fue recibida la candidata del FMLN al momento de emitir su sufragio en el Centro Escolar José Martí, donde un aproximado de 10 mil habitantes de la Ciudad Morena emitieron su voto.

Una ciudad moderna, segura y tecnológica e inclusiva es una de las promesas realizadas por Cecibel Lau durante su campaña y que deberá cumplir en tres años si el pueblo santaneco le otorga el poder para la transformación de su municipio.

“La población santaneca merece tener una ciudad diferente y nosotros podemos trabajar por ello. Estoy muy confiada en Dios y en que el pueblo tomará la decisión adecuada y votará por el FMLN”, expresó confiada la oriunda de Santa Ana.

ARENA se proclama ganadora: La candidata de ARENA Milena Calderón se proclamó ganadora de la alcaldía santaneca.

El TSE, mientras tanto, al cierre de esta edición no tenía datos oficiales.

Eran las 10 de la mañana aproximadamente cuando la presidenta del Centro Nacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), acompañada de diputados de izquierda asistió a verificar el proceso de elección y a emitir su voto, y ya era considerada por muchos “la alcaldesa”.

“Ella va a transformar Santa Ana, no nos queda ninguna duda”, aseguró la diputada Margarita López, quien por tercer período consecutivo busca ganar una curul en la Asamblea Legislativa.

“Estaremos en la Asamblea junto a los compañeros Omar Cuéllar y Oscar Rodríguez, haciendo más por la gente y contribuyendo con la compañera Cecibel en la alcaldía y desde luego a través de los ministerios del Gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén y lo que venga a partir del 2018”, agregó la candidata de izquierda, quien prevé que el FMLN gane en siete municipios del departamento en el occidente del país.

Ver también

Pronostican lluvias para la tarde y noche

@DiarioCoLatino El cielo por la mañana despejado a poco nublado. Por la tarde se tendrá …