Página de inicio » Deportes » Carlos “Famoso” Hernández se divorcia
Carlos “Famoso” Hernández se divorció luego de casi doce años de matrimonio. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Carlos “Famoso” Hernández se divorcia

Rolando Alvarenga
@BachiBoxx55

El fin de semana se consumó el divorcio del excampeón mundial de boxeo, Carlos “Famoso” Hernández, con la mexicana, Verónica Macías, luego de casi doce años.

Durante los veinte años de su carrera profesional, Verónica se desempeñó como representante del Famoso Hernández y estuvo a cargo de las finanzas del único campeón universal que ha tenido El Salvador.

Gracias a su buen trabajo y buen suceso en la élite mundialista, Carlos y Verónica se ganaron la simpatía y el reconocimiento de muchos salvadoreños en el país y Estados Unidos.

Tras confirmar el desenlace nupcial, “Famoso Hernández” informó en facebook que “con mucho arrepentimiento debo informar que Verónica y yo hemos tirado la toalla. Ha pasado más de un año y medio y ahora hemos sido oficialmente divorciados. Siempre amaré a la madre de mis hijos. Ella es una gran madre y le deseo lo mejor. Siempre estaré agradecida por los hermosos momentos compartidos”.

Carlos “Famoso” Hernández y Verónica Macías se casaron en el 2008 por la iglesia en Suchitoto y procrearon dos hijos.

Es de recordar que “Famoso” Hernández tuvo una destacada trayectoria en la que obtuvo 43 victorias y 8 derrotas.

El pugilista salvadoreño libró célebres combates contra los mejores Ligeros Juniors de la Élite Universal, entre ellos: Genaro “Chicanito” Hernández, Floyd Mayweather y Erick “Terrible” Morales.

“Famoso” Hernández ganó el cinturón de la Federación Internacional a David “el Diamante Santos”, de Puerto Rico, en febrero de 2003, y lo retuvo ante Steve Forbes para  luego perderlo en julio de 2004 contra “El Terrible” Morales.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …