Página de inicio » Nacionales » «Cárcel o muerte» a los pandilleros, advierte presidente Bukele
El Presidente de la República Nayib Bukele, se reúne en Casa Presidencial con su Gabinete de Seguridad para tratar temas de interés nacional. Foto Diario Co Latino/CAPRES

«Cárcel o muerte» a los pandilleros, advierte presidente Bukele

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El presidente de la República, Nayib Bukele, lanzó una nueva advertencia a las pandillas, en la que las invitó a dejar estas estructuras, ya que el único camino que les queda es «muerte o la cárcel».
El mandatario informó sobre nuevas medidas de seguridad para ser implementadas en estas semanas, entre estas el despliegue de mil elementos de seguridad más y la inclusión del municipio de Cojutepeque en el Plan Territorial. De igual manera reiteró que la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada de El Salvador llegaron para quedarse en los 17 territorios que contempla el plan de seguridad.
Explicó que las medidas de emergencia se mantendrán en los centros penales, hasta que se tenga el control total y que las pandillas dejen de asesinar a gente inocente. «Vamos a presionar internamente (en los centros penitenciarios) si ellos presionan en el exterior», advirtió el mandatario.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …