Página de inicio » Latinoamerica » Caravana contra bloqueo de EEUU a Cuba honrará a José Martí

Caravana contra bloqueo de EEUU a Cuba honrará a José Martí

Washington/Prensa Latina

Miami y distintas ciudades del mundo celebrarán el próximo domingo otra caravana por el levantamiento del bloqueo de Estados Unidos a Cuba, que esta vez honrará a José Martí, confirmó hoy el activista Carlos Lazo.

Levanta tu voz este fin de semana para pedir el fin del bloqueo y para honrar la vida y obra de José Martí, Héroe Nacional de Cuba, en el aniversario 170 de su natalicio, expresó a Prensa Latina el profesor cubano residente en Seattle, coordinador del proyecto Puentes de Amor.

La caravana, dijo, exigirá la eliminación de las crueles sanciones que castigan y matan al pueblo del país caribeño, que soporta hace más de seis décadas un cerco unilateral, el más largo de la historia.

“Por eso cubanos y no cubanos, personas de diferentes credos e ideologías, se reunirán en la intercepción de Santillane y Ponce de León, en Coral Gables, en el busto de Martí, localizado en esa dirección. De allí partirán para recorrer las calles de Miami”, subrayó el activista.

Nueva York; Toronto y Vancouver, en Canadá; Bahamas, México, diferentes ciudades y países ya ratificaron su participación, subrayó la invitación a la jornada solidaria.

“Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo! #PuentesDeAmor te invita, unidos en el amor a la familia cubana. Sé parte de la celebración de este fin de semana”, expresó la convocatoria que lleva las etiquetas #PuentesDeAmor #MejorSinBloqueo #JuntosXCuba con #BuenaFe.

Lazo reiteró en diferentes momentos a Prensa Latina que las acciones contra el fin del bloqueo “no las detiene nadie”, y calificó esta política de irracional.

Ver también

José Martí: El ideal del pueblo cubano

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino José Julián Martí Pérez, nació en La Habana, Cuba, el  28 de …

Un Comentario

  1. Novel enhanced therapeutic efficacy of dapoxetine HCl by nano vesicle transdermal gel for treatment of carrageenan induced rat paw edema buy zithromax for chlamydia Among the above arteries, the lateral thoracic, the superior thoracic, and the acromiothoracic arteries are the branches coming directly from the axillary artery

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *