Página de inicio » Nacionales » Capturan a tres policías vinculados a un triple homicidio 
La FGR informa que realizó la captura de tres policías a quienes se les vincula con triple homicidio. Foto Diario Co Latino/Archivo

Capturan a tres policías vinculados a un triple homicidio 

Alexander Pineda
@DiarioCoLatino

Tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron detenidos la mañana de este jueves por su presunta participación en un triple homicidio ocurrido en julio de este año, informó el fiscal general de la República, Raúl Melara.

Los policías fueron identificados por la Fiscalía General de la República (FGR) como Noé Wilfredo Orellana, destacado en la Base Rural de La Paz; José Ricardo Campos, destacado en la delegación de Usulután, y Carlos David Coreas Márquez, destacado en la Base Rural de Usulután.

Los cuerpos de tres hombres con heridas de arma de fuego y arma blanca fueron localizados el 8 de julio pasado en un cañal en el municipio de Santiago Nonualco, departamento de La Paz. Las víctimas fueron identificadas como José Roberto Gómez Arias, Jonathan Raúl Ticas Bonilla y Óscar Telule.

De acuerdo a la información proporcionada por la FGR, las investigaciones comprueban la participación de los policías en el asesinato de los tres hombres.

La FGR establece que, a las 9:30 de la noche del 7 de julio, una patrulla llegó a la vivienda de las víctimas en el cantón Jalponga, los policías capturados se llevaron a detenidos a los tres sujetos que serían ubicados muertos horas más tarde.

“No vamos a permitir grupos dedicados al sicariato dentro de la PNC. Los vamos a capturar, procesar y condenar”, publicó el fiscal general Raúl Melara en su cuenta de Twitter, al informar sobre la detención de los policías.

Ver también

Pronostican lluvias puntuales en zonas de montaña

@DiarioCoLatino El cielo por la mañana estará poco nublado. Por la tarde, se tendrá un …