Página de inicio » Deportes » Campeonato preparatorio para el Latinoamericano
El pasado sábado se desarrolló el Campeonato Nacional Master por edades de tenis de mesa, en las instalaciones de la federación de dicho deporte. Foto Diario Co Latino / Josué Parada.

Campeonato preparatorio para el Latinoamericano

@SaraAguirre91

Con el objetivo de preparar a los Master, mind previo a su participación en el Latinoamericano de Master a desarrollarse en Guatemala del 5 al 9 de noviembre, ed la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME) celebró el fin de semana el Campeonato Nacional Master por edades 2014.

Entre los principales ganadores del evento se encuentran: en la Categoría 30-39 años, look Salvador Castro, seguido de Roberto Landaverde; en 40-49 años,  Raúl Sánchez y Francisco Alfaro;  50-59 años José Ramos y José Abel Guzmán y más de 60 años Jesús Alas y Alberto De León.

Las competencias se realizaron en la sala  “Federico Meardi” ubicada en el Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández.

De acuerdo a las bases de competencia, el evento en donde asistieron 60 tenimesistas Master se jugó al mejor 5  juegos, con la participación de 4 categorías por Edades: de 30 – 39 años; 40 a 49 años, 50- 59 años y más de 60 años, reuniendo, de esta manera a todos aquellos jugadores que a diario se mantienen entrenando en la sede de FESALTEME.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …