Página de inicio » Deportes » Sub 21 y la de nunca acabar
Selección Sub 21 inicia los preparativos para Veracruz Mexico, en la imagen Jose Angel Peña mantiene el balón mientras durante el entreno. Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafranco

Sub 21 y la de nunca acabar

@ManahenGza

Atres semanas para el viaje a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, purchase cheap la selección salvadoreña sub 21 no ve la luz al final del túnel.

Ayer, ask cialis sale en el reinicio de la labores con la selección juvenil, el técnico Mauricio “Tuco” Alfaro no contó con los 23 jugadores convocados, algo que ha sido recurrente en los últimos microciclos de trabajo y que tiene, hasta cierto punto, molesto al estratega.

“Son situaciones que se dan al inicio de un microciclo y que no deben de ser así. Creo que se debe preveer todo esto; porque estamos casi a 15 días de la competencia, y después te piden resultados  y no es entendible la situación. Tendrían que estar todos los jugadores acá ya sea que entrenen o no entrenen, el deber es presentarse a la concentración con la selecta”, expresó el técnico.

En la misma línea, Alfaro fue claro y dijo que independientemente estén o no lesionados, los jugadores deben atender la convocatoria.

Ayer, los jugadores ausentes en el primer día de trabajo fueron Olivier Ayala y Kevin Mendoza de Alianza; Diego Coca, Alvaro Lizama y René Gómez de Águila; y Miguel Lemus de FAS.

“No puedo tomar medidas con los jugadores de Águila y Alianza porque tienen partido el miércoles; pero no con Lemus que no tiene mucha actividad en su equipo y no se ha presentado, por lo que hay que hablar con ellos para ver si en verdad les interesa estar en la selección o si no que dejen el espacio para llamar a otro jugador”, puntualizó el técnico.

Al final del día, el “Tuco” solo pudo trabajar con 16 jugadores, aunque, de ellos Dennis Pineda, Bryan Pérez y Bryan Landaverde presentaron problemas musculares, por lo que no entrenaron con todo el grupo.

Otro tema que abordó Alfaro fue que los refuerzos mayores de 21 años que tiene en mente para reforzar a la selección en Veracruz son: Rafael Brugos, Darwin Cerén y Derby Carillo; aunque dijo que si Cerén no supera su problema migratorio, su lugar lo ocuparía Richard Menjívar.

También, el técnico criollo confirmó que la selecta hará su preparación únicamente en territorio salvadoreño debido a que el campamento a realizarse en México fue suspendido.

Se suman los legionarios

Para buena noticia de Alfaro, ayer se integraron a la selección sub 21 tres de los cuatro legionarios convocados a la selecta.

En el primer día de trabajo estuvieron presentes Marvin Baumgartner (FC Wetsswil Bonstetten, Suiza), Denis Pineda (Tigres, México) y José Ángel Peña (Tigres, México). Mientras que este día se espera que llegue Jairo Henríquez (Tlaxcala, México).

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …