Página de inicio » Deportes » Camerún le quita la racha invicta a Brasil en el cierre de fase de grupos 

Camerún le quita la racha invicta a Brasil en el cierre de fase de grupos 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

Brasil se metió a los octavos de final como primero del grupo G con seis puntos, pero con una derrota que le costó 17 partidos invictos. El cuadro de el Adenor Bacchi ‘el Tite’ sumó dos victorias, una ante Serbia en el debut (2-0), que dejó uno de los mejores goles en lo que va del campeonato producido por Richarlison, la otra ante Suiza con un 1-0 y la derrota ante Camerún por la mínima de este viernes.
La ‘favorita’ ya clasificada y Camerún con pocas oportunidades de meterse a la siguiente ronda, protagonizaron uno de los últimos encuentros de la primera fase de la Copa Mundo Catar 2022. La selección de ‘el Tite’ salió con un Gabriel de Jesus y Gabriel Martineli en la delantera, Antoni, Fabinho, Fred y Rodrygo en el medio campo y el cuadro camerunés con Aboubakar, Mbeumo, Choupo-Moting y Ngamaleu arriba.
El equipo africano consiguió una victoria histórica con un gol de Aboubakar a los 90+2′, quien como parte de la celebración de su gol se quitó la camisa y se paseó por el Estado Lusail con ella en manos, acción por la cual fue expulsado del partido.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …