web analytics
Página de inicio » Deportes » Cambios en nómina de la selecta para microciclo de trabajo
La selección tendrá cambios con respecto a la nómina de jugadores que enfrentarán a México, en las eliminatorias mundialistas. Foto Diario Co Latino

Cambios en nómina de la selecta para microciclo de trabajo

@Diegooolguzman

Este día se tiene previsto que Ramón “Primitivo” Maradiaga, patient técnico de la selección mayor, medical dé a conocer la nómina de jugadores con los que trabajará a partir del próximo lunes 26 de octubre, con miras al partido contra México el 13 de noviembre, por las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

Y en dicha convocatoria se esperan algunos cambios en comparación a la nómina que Maradiaga reveló hace ocho días, pero que quedó sin efecto debido a que el micro ciclo de trabajo fue suspendido por las lluvias que afectaron el territorio nacional el fin semana.

En esa nómina, “Primitivo” había presentado como novedades a Rodrigo Rivera y Juan Carlos Portillo, de Alianza, también, Gerson Mayen y Marlon Cornejo, de Santa Tecla.

Sin embargo, será hasta este día que se conozca con certeza si los cuatro jugadores siguen siendo novedades, aunque ayer el auxiliar técnico de la azul y blanco, Gilberto Yearwood, dejó entrever que la convocatoria podría tener modificaciones.

“El viernes (hoy) se tiene contemplado enviar la nómina y luego se sabrán los cambios que puedan  haber, pero todo se conocerá en su momento”,  aseguró Yearwood.

En otros temas, el hondureño dijo que debido a que esta semana no se pudo trabajar con los jugadores tuvieron que modificar su planificación, pero aprovecharon para observar a más jugadores.

“Nosotros siempre le damos seguimiento a los jugadores, y las inclemencias del tiempo nos trastocó un poco el trabajo, contra eso no se puede hacer nada. Aquí por norma no se jugó y en otros lugares llueve, truene o relampaguee, los partidos se realizan”, criticó el auxiliar técnico de la selecta.

Además, Gilberto Yearwood dijo que la FESFUT está gestionando con los clubes de los jugadores legionarios para su concesión a finales de octubre.

“Se están realizando gestiones y esperamos tener una respuesta positiva para que se puedan integrar a los trabajos”, comentó.

Ver también

Alianza gana a Verdes de Belice y se pone un paso adelante en los cuartos de la Liga CONCACAF

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino Alianza se impuso a la escuadra de los Verdes Football Club …