web analytics
Página de inicio » Nacionales » Cámara de lo penal notifica decisión de revocar arresto domiciliar a Flores

Cámara de lo penal notifica decisión de revocar arresto domiciliar a Flores

Beatriz Castillo
@BeatrizCoLatino

La Cámara Primero de lo Penal de San Salvador notificó esta tarde a la Fiscalía General de la República y defensa del ex presidente Francisco Flores su decisión de revocar el arresto domiciliar.
Luego de la notificación, sildenafil try la defensa del ex mandatario, buy acusado de los delitos de peculado, sickness enriquecimiento ilícito y desobediencia tendrá tres días hábiles para presentar revocatoria.
El ex mandatario se presentó sorpresivamente ante el Juzgado Primero de Instrucción el pasado 5 de septiembre y ese mismo día en audiencia especial se le beneficio con arresto domiciliar mientras se desarrolla el proceso.
Ante, la decisión tanto la Fiscalía, como los querellantes presentaron una apelación, ya que coincidieron en el peligro de fuga del ex presidente al estar en su vivienda.
Ahora, el juez, al recibir la resolución tendrá que hacer efectivo la orden de trasladado del ex presidente.
Aun se desconoce si Flores será trasladado a la división Antinarcoticos (DAN).

Ver también

Candidato del FMLN presenta hoy su plan de Gobierno, centrado en la ciudadanía

Yaneth Estrada @caricheop El candidato a la presidencia por el FMLN presentará este día su …

2 Comentarios

  1. MUY BIEN!! MAGNIFICOO…. AHI EN LAS BARTOLINAS DE ALTA SEGURIDAD ES DONDE DEBE DE ESTAR ESTE PILLO DE FLORES….PRIMER TRIUNFO DEL PUEBLO OFENDIDO…SI SE ARRANCO A LA OLIGARQUIA DEL PODER CON MUCHOS ANOS DE SANGRE Y SACRIFICIO COMO NO SE VA HA PONER EN PRISION A SOLO UNO DE LOS REPRESENTATES DE LA OLIGARQUIA…. QUE TE PUDRAS EN LA CARCEL PILLASO FLORES…YO ESCRIBO ESTO POR LOS OFENDIDOS DEL LEMPA Y LOS TERREMOTOS, LOS CUALES AUN NO LLEGAN A UNA COMPUTADORA, Y SE MUEREN DE HAMBRE POR TUS ROBOS.

  2. De inmediato, ya en estos momentos ese delincuente de ARENA Francisco Flores debe pasar a bartolinas que le caiga gotas de agua en la cabeza que duerma parado durante las noches a la par de un servicio sanitario inhospito. De esta manera ingresaran todos los mañosos de los gobiernos de arena, ya vendran otras cositas para Cristiani, y CIA. Saludos.

A %d blogueros les gusta esto: