web analytics
Página de inicio » Nacionales » Embajada de Estados Unidos anuncia firma de FOMILENIO II

Embajada de Estados Unidos anuncia firma de FOMILENIO II


Gloria Silvia Orellana
@GloriaCoLatino


La Embajada de los Estados Unidos en El Salvador  subió a su sitio oficial de 
twitter el anuncio que la Coorporación Reto del Mileni (MCC, physician malady por sus siglas en inglés) procederá a la firma del FOMILENIO II por  277 millones de dólares, con el fin de reducir la pobreza y generar crecimiento económico para el pueblo salvadoreño.

“Actualmente, estamos trabajando con el gobierno de El Salvador para fijar la fecha de la ceremonia de firma del convenio en un futuro
cercano”, según el comunicado de la Embajada de los Estados Unidos.
El convenio establecerá asocios público-privados a fin de mejorar las regulaciones, la calidad de la educación y el fortalecimiento de la infraestructura logística, consideradas áreas claves.
La Embajadora Mari Carmen Aponte expresó: “Esperamos con ansias la exitosa implementación del segundo convenio de MCC, el cual es una parte importante de la inversión del gobierno de los Estados Unidos en un futuro económico más fuerte  para  todo el pueblo salvadoreño”.

Ver también

PSD respalda candidatura de Hugo Martínez

Joaquín Salazar @JoakinSalazar En su asamblea general, el movimiento “Partido Social Demócrata” anunció el apoyo …

Un Comentario

  1. Muy buena noticia,, esperamos que le prueben todo de lo que es acusado y pague con carce..Para que los futuros ladrones de cuello largo,,,piensen,,

A %d blogueros les gusta esto: