Página de inicio » Deportes » Bushido Kai de Sonsonate ganó ultima fecha Copa Japón

Bushido Kai de Sonsonate ganó ultima fecha Copa Japón

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

Con 18 medallas de oro, 12 de plata y 20 de bronce para un total de 50,  el Dojo Bushido Kai, de Sonsonate que pilotea el Maestro Miguel Tobar, se llevó los máximos en la última fecha de la Copa Japón de Karate, pero no fue suficiente para arrebatar esta copa al UES-Seiken, que ganó tres de las cinco fechas de las que tradicionalmente consta esta disputa. Torneo y entrega que tuvo como invitados especiales al Señor Embajador de Japón, Iroshi Katsuhide y al Director del Co Latino, Francisco Elías Valencia.

Entre un total de 25 gimnasio o Dojos de las tres zonas del país, que tuvieron como epicentro dominical el Palacio de los Deportes, de esta capital, el segundo lugar fue para el Avalos con 17-6-8 (21); en el tercero el Shikara: 13-5-5 (23); en el cuarto el Matsukaze: 10-4 (14) y en el quinto, el campeón UES-Seiken, de Oswalds Mata, Presidente de la FedeKarate con 8-7-7 (22). En el quinto y siempre en la pelea entró el IMDER, del Sensei, Alexis Ticas: 8-2-4 (14) y los de Héctor Paz, (Ganbaru-Denver) volvieron a sacar terminación, evitando la blanqueada con 2-1-1 (4).

«Nuestras actividades de este año y esperando masiva participación las finalizaremos este domingo, disputando del Torneo Puerto La Libertad», informa el seleccionador y gerente, William Serrano, Entrenador Mundialista de Kumite.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …