Página de inicio » Deportes » Burgos, novedad en la convocatoria de la selecta
El delantero Rafael Burgos es la principal novedad en la convocatoria de la selección mayor. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Burgos, novedad en la convocatoria de la selecta

@ManahenGza

Tal y como se esperaba, recipe Ramón “Primitivo” Maradiaga, técnico de la selección mayor, dio a conocer ayer la nómina de jugadores con los que realizará el primer microciclo de trabajo con miras al partido ante México el 13 de noviembre en el estadio Azteca.

La principal novedad en la nómina brindada por “Primitivo” es el regreso del delantero Rafael Burgos, quien fue suspendido por 90 días de la selección, luego de escaparse del hotel de concentración de la selecta en Canadá durante la Copa Oro 2015.

Asimismo, destacan los tecleños Marlon Cornejo, Juan Barahona y Gerson Mayén, provenientes de Santa Tecla; de igual forma los albos Juan Carlos Portillo y Rodrigo Rivera.

Por lo demás, son 20 los elementos que Maradiaga ha citado para realizar su primer microciclo de trabajo el próximo lunes 26 y martes 27.

Los jugadores convocados deberán presentarse al hotel del INDES, ubicado en Ciudad Merliot, el domingo a las 2:00 p.m., los que tengan actividad el sábado y el domingo a las 7:00 p.m., los que jueguen ese día con sus respectivos equipos.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …