Página de inicio » Deportes » Bulls de Chicago mantienen cima en conferencia Este de NBA

Bulls de Chicago mantienen cima en conferencia Este de NBA

Wahington/Prensa Latina

Los Bulls de Chicago mantienen la cima de la Conferencia Este en el baloncesto de los Estados Unidos (NBA) tras su más reciente victoria este martes por 133-87 ante los Pistons de Detriot.

Liderados una vez más por DeMar DeRozan con 20 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, los locales lograron su noveno éxito en los últimos 10 partidos y se recuperaron de la derrota ante Dallas por 113-99, que cortó una racha de ocho victorias al hilo.

Con este nuevo triunfo Chicago llegó a 27 y supera por dos juegos y medio a Nets de Brooklyn, elenco al que recibirán en sus predios este miércoles con la posibilidad de ampliar ese margen.

En otros resultados de la jornada en un dramático partido los Pelicans de New Orleans superaron por 128-125 a los Timberwolves de Minnesota, Clippers de Los Ángeles logró un apretado triunfo de 87-85 ante Nuggets de Denver y Grizzlies de Memphis fue mejor que Warriors de Golden State por 116-108.

Asimismo sin su estrella Bradley Beal los Wizards de Washington aventajaron por 122-118 a los Thunder de Oklahoma City y los Suns de Phoenix a los Raptors de Toronto por 99-95.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …