Página de inicio » Nacionales » Bukele inaugura áreas de descanso en 30 hospitales

Bukele inaugura áreas de descanso en 30 hospitales

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
El presidente de la República, Nayib Bukele, se trasladó esta tarde al Hospital Nacional San Juan de Dios, en San Miguel, para inaugurar simultáneamente 30 áreas de descanso para el personal médico de la red de hospitales del sistema de salud público.
Según el mandatario, estas áreas de descanso en los hospitales han sido adecuadas para que el personal médico haga una pausa durante sus jornadas de atención a pacientes. “Estas áreas de descanso que estamos inaugurando era algo básico, pero teníamos que hacerlo. Es absurdo, pero en nuestro país hemos pasado mucho tiempo sin estas áreas”. Aunque este Gobierno también se ha tardado dos años y medio para hacerlo.
Según comentó el jefe de Estado en la inauguración, «cualquiera que esté en un país desarrollado, podría decir ‘si son áreas de descanso’, pero en nuestro país pasamos muchos tiempo sin áreas de descanso en los hospitales, y era absurdo».
El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, lideró los trabajos en los 30 hospitales, entre ellos: el de Zacatecoluca, Ilobasco, Cojutepeque, San Francisco Gotera, San Bartolo y el Benjamín Bloom. El ministro de Salud, Francisco Alabí también se hizo presente al acto.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …