Página de inicio » Nacionales » Bukele cancela su participación a la Conferencia Bitcoin 2022

Bukele cancela su participación a la Conferencia Bitcoin 2022

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
De acuerdo la Conferencia Bitcoin 2022 (@TheBitcoinConf), el presidente de la República, Nayib Bukele, canceló su participación en la conferencia Bitcoin por «circunstancias imprevistas» en el país, que requieren la presencia del presidente de manera urgente.
La conferencia Bitcoin, según plasmó el mandatario en la carta, «es una de las mayores celebraciones de el poder de la libertad, la descentralización y el ingenio humano en su lucha contra la ignorancia, la centralización».
Han pasado muchas cosas desde la última conferencia y era mi sincera esperanza poder celebrar nuestras victorias colectivas con otro anuncio, (…) por desgracia, esto no podría ser. Acabo de tomar la difícil decisión de cancelar mi participación en la conferencia debido a circunstancias imprevistas en mi país de origen que requieren mi presencia a tiempo completo como presidente de una Nación».
En este evento celebrado en Miami, Bukele brindaría mayores detalles sobre la emisión de bonos bitcoin.

Ver también

México cierra invicto y Sudáfrica vence a Corea del Sur para avanzar a 16vos 

Compartir        Rebeca Henríquez @RebeHenriquez México se convirtió en la primera selección de la Copa Mundial de …