Página de inicio » Nacionales » Bukele cancela su participación a la Conferencia Bitcoin 2022

Bukele cancela su participación a la Conferencia Bitcoin 2022

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
De acuerdo la Conferencia Bitcoin 2022 (@TheBitcoinConf), el presidente de la República, Nayib Bukele, canceló su participación en la conferencia Bitcoin por «circunstancias imprevistas» en el país, que requieren la presencia del presidente de manera urgente.
La conferencia Bitcoin, según plasmó el mandatario en la carta, «es una de las mayores celebraciones de el poder de la libertad, la descentralización y el ingenio humano en su lucha contra la ignorancia, la centralización».
Han pasado muchas cosas desde la última conferencia y era mi sincera esperanza poder celebrar nuestras victorias colectivas con otro anuncio, (…) por desgracia, esto no podría ser. Acabo de tomar la difícil decisión de cancelar mi participación en la conferencia debido a circunstancias imprevistas en mi país de origen que requieren mi presencia a tiempo completo como presidente de una Nación».
En este evento celebrado en Miami, Bukele brindaría mayores detalles sobre la emisión de bonos bitcoin.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …