Página de inicio » Deportes » Buen fin de semana en la LMB
Este fin de semana continúan las emociones en la Liga Mayor de Baloncesto. Foto Diario Co Latino

Buen fin de semana en la LMB

@DiarioCoLatino

La actividad del torneo Clausura 2016, de la Liga Mayor de Baloncesto (LMBO) no para. Este viernes se abre el telón de una nueva jornada con cuatro juegos que prometen buen espectáculo basquetbolístico.

A las 7:30 p.m., Quezaltepeque recibe la visita del Agencia de Viajes Bonilla (ex Tigres Voladores) y los Canarios de Ahuachapán visitan a el Santa Ana, en el Gimnasio “Vega Mojica”.

Media hora más tarde, 8:00 p.m., el Halcones le hará los honores al Giants, y en el Gimnasio “José Adolfo Pineda”, el Denver-FAS recibe a los orientales del San Miguel, en juego que será televisado por Tigo Sport.

Para el sábado, la cartelera inicia a las a 6:30 p.m., cuando Halcones enfrente al Once Lobos y Santa Tecla se vea las caras con El Rápido de La Unión. Este duelo será televisado por el Canal 10.

Lueo, a las las 7:00 p.m., los caleros del Metapán reciben al Cojutepeque y en el “José Adolfo Pineda” se enfrentan los aguiluchos del Águila con el Giants.

Para el domino, la actividad inicia a las 4:00 p.m., con los partidos entre Brujos de Izalco contra Cojutepeque en la ciudad de las neblinas; Santa Ana recibe en su cancha al Agencia de Viajes Bonilla, que será transmitido por Canal 10, y el Rápido recibirá a Isidro Metyapán en La Unión.

Más tarde, a las 5:00 p.m., el San Miguel recibe en la cancha Álvarez a los Canarios de Ahuachapán; a las 6.00 p.m., Águila se enfrenta a Quezaltepeque, y a las 7:00 p.m. en Ciudad Arce, Arcense le hará los honore al Denver-FAS.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …