Página de inicio » Suplemento Deportivo » Bryan Pérez saca la casta en el Alas Latin Pro
Bryan Pérez es cargado por amigos, tras quedar subcampeón de la modalidad Open en el Alas Latin Pro. Foto Diario Co Latino/INDES

Bryan Pérez saca la casta en el Alas Latin Pro

@DiarioCoLatino

Bryan Pérez, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, fue el salvadoreño con mejor desempeño en el Alas Latin Pro Seis Estrellas Prime, que se realizó en la bocana de la playa El Tunco, La Libertad.

Pérez terminó en la segunda posición de la modalidad Open, al caer en la final frente al costarricense Noé Mar McGonagle, quien lo superó por 1.73.

El surfista salvadoreño inició bien; pero, cuando faltaban 8.30, el costarricense consiguió una ola de 8.83 y se puso en ventaja 16.33 sobre 14.60 de Bryan Pérez.

Por ello, la presión fue para el cuscatleco, quien intentó reaccionar para revertir el resultado en el tiempo restante.

No obstante, Bryan Pérez, pese al esfuerzo, no pudo cambiar el puntaje, por lo que el primer lugar fue para Noé Mar McGonagle.

Eso sí, Pérez fue el único surfista salvadoreño que acarició el primer lugar en el Alas Latin Pro, que reunió a los mejores del mundo en cada categoría.

Amado de Jesús Alvarado e Hilario Carranza también dejaron bien parado al país, tras lograr una buena ubicación en longboard.

Alvarado, con 8.1 puntos, y Carranza, con 5.67, se adjudicaron el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

El uruguayo Julián Schweizer fue primero con 13.9 puntos y Martín Pérez, de Argentina, se quedó con el segundo lugar al registrar 12.57.

En surf de pala, o SUP, Marvin Flores se ubicó en el cuarto lugar con registro 5.10, lejos del 1.67 del peruano José Gómez, quien se quedó con el primer lugar al lograr 14.47.

En femenino, Josselyn Alabí, con puntaje de 0.50, también terminó en la cuarta posición de la modalidad SUP.

La brasileña Aline Adisaka, con 13.67, se agenció el primer lugar, seguida de Lucía Cosoleto, de Argentina, y Alejandra Brito, de México.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …