Página de inicio » Deportes » Brujos desplumaron al Aguila y le ganaron en el basquet mayor
Gráfica del juego en el “Adolfo Pineda” entre los porteños del Rápido y el San Salvador. Foto INDES/Diario Co Latino

Brujos desplumaron al Aguila y le ganaron en el basquet mayor

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

El Brujos, de Izalco sorprendió al Águila y le ganó en la Cancha Alvarez, de San Miguel, resultado que le permitió al Santa Ana asegurar el primer lugar al vencer a Cojute, en el cierre de la cuarta ronda de la Liga Mayor de Baloncesto. Tanto izalqueños como santanecos tuvieron una doble victoria el fin de semana, lo que les permitió escalar posiciones en la clasificación general.

En su visita a la Cancha Álvarez, Brujos se quedó con el primer período 15-18, y logró irse al descanso con una ventaja estrecha de 36-28, pero en el tercer cuarto logró sacar una ventaja 44-55, lo que le permitió mantener de forma apretada en el cierre del juego, para un resultado de 72-76.

El sábado y en condición de local, en el “Estadio Salvador Mariona”, Brujos triunfó 113-99 sobre los Fantasmas de San Vicente.

Por su parte, Santa Ana se impuso en el David Vega Mojica 99-92 a Cojute, luego de ganar el primer cuarto 27-19 e irse al descanso 52-42, para finalizar el tercero 79-68.

Mientras tanto, los santanecos visitaron el sábado el Gimnasio 9 de Noviembre, de Santiago de María para imponerse por 77-75 al quinteto local, Santiagueño.

Programación

En la continuación de este Clausura, la programación es la siguiente, (primeros locales): Jueves 21, 7:30 p.m.: Chalchuapa-Cojute; Santiagueño-Cojute y Aguila-Rápido. Viernes 22, 7:30 p.m., Brujos-San Salvador. Para el fin de semana, sábado 23, 7:30 p.m., Fantasmas-Santa Ana; El Rápido-Brujos y Santiagueño- Chalchuapa y el domingo, a las 7:00 p.m., Santa Ana-Águila.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …