Página de inicio » Nacionales » Broma la pagará con cárcel mecánico automotriz

Broma la pagará con cárcel mecánico automotriz

Por Elder Gómez
Colaborador
@DiarioCoLatino

Un mecánico automotriz salvadoreño pagará con cárcel haber hecho la broma de hurtar un vehículo de la Policía Nacional Civil (PNC), que estaba a su disposición, y difundir su hazaña en redes sociales.

Lucas Catalán Cruz (53), se filmó cuando «hurtaba» el vehículo policial en un taller de su propiedad, en Ahuachapán, en el occidente del país, y que acababa de ser llevado para una «reparación menor», se señala en un parte policial.

«Ahorita voy a ver si me robo esta patrulla… Aquí voy yo, sin camisa… Así que yo me lo robaré», dice el intrépido mecánico automotriz en el vídeo que circula en redes sociales.

El mecánico automotriz fue capturado y pagará su juego con cárcel, porque la policía lo acusará ante la Fiscalía General, del delito de «Apropiación Indebida de Vehículo Automotor», propiedad de la PNC.

Además, la PNC ha ordenado verificar la legalidad del taller automotriz de Catalán Cruz, y si éste está involucrado en otros ilícitos, se señala en el informe policial.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …