Página de inicio » Espectáculos » Breves Internacionales

Breves Internacionales

liz

Liz Hurley

La actriz y modelo británica Liz Hurley realizó un llamamiento a las mujeres mayores de 40 años para prevenir el riesgo de cáncer de mama.

«A partir de los 40 habría que someterse anualmente a una mamografía», dijo Hurley, de 49 años, citada hoy por los medios británicos. Según apuntó, el 95 por ciento de los casos de cáncer de mama son curables si se los detecta a tiempo.

 

 

 

 

 

Joaquin

Joaquin Phoenix

 

Pocos actores rechazan la posibilidad de encarnar a superhéroes de Marvel Studios, que parecen todos destinados al éxito, pero Joaquin Phoenix no quiere meterse en la piel de Doctor Strange, según «The Hollywood Reporter». El actor nominado por «Gladiator», «Walk the Line» y «The Master» estuvo negociando el papel pero finalmente las conversaciones se interrumpieron en julio, según señala la publicación especializada. Antes de que se hiciera una oferta a Phoenix, también se pensó en Jared Leto, Tom Hardy y Benedict Cumberbatch para encarnar al más poderoso de todos los magos del universo.

 

linsey

Lindsay Lohan

 

Debutó la noche del jueves en el prestigioso West End de Londres con una obra de David Mamet, «Speed-the-Plow» y, según señaló la BBC, olvidó algunas líneas de su texto durante el segundo acto. En la obra, una sátira de Hollywood que en 1988 Madonna interpretó en los escenarios de Broadway, actúa también Richard Schiff («West Wing») y Nigel Lindsay, un rostro británico habitual de las tablas. Las críticas a la actriz estadounidense de 28 años, conocida últimamente sobre todo por sus problemas con las drogas, no han sido del todo amables.

 

 

 

 

Ben

Ben Affleck

A Ben le llueven los proyectos. El actor que se ha puesto a las órdenes de Zack Snyder en la megaproducción «Batman v Superman: Dawn of Justice» y este fin de semana estrena «Gone Girl», de David Fincher, podría protagonizar el thriller «The Accountant», escrito por Bill Dubuque, el autor de otro éxito este año en el Festival de Toronto, «The Judge», con Robert Duval y Robert Downey Jr. en el cartel. «The Accountant» ya se barajó con Will Smith como protagonista, según señalan medios estadounidenses. Ahora el proyecto podría quedar bajo la dirección de Gavin O’Connor, conocido por series de televisión como «The Americans», así como el drama «Warrior».

 

Catherine

 

 

Catherine Zeta-Jones
La actriz británica Catherine Zeta-Jones lleva un par de años prácticamente desaparecida de la gran pantalla debido en parte a problemas de salud, pero parece decidida a volver a lo grande encarnando para la directora noruega Eva Sorhaug (“90 Minutes, Cold Lunch”) a la primera y la única mujer que se abrió camino entre los cárteles de la droga en Medellín, Griselda Blanco, más conocida como “la reina de la cocaína”, informa “Deadline.com”.
Blanco fue una mujer temida en la guerra de los cárteles de la droga en Miami en los años 80.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …