Página de inicio » Deportes » Breves de Primera

Breves de Primera

Águila

Los emplumados presentaron ayer al entrenador argentino Daniel Messina, quien regresa al banquillo migueleño para sustituir al nacional Carlos Romero.

Messina, que logró un subcampeonato con los aguiluchos, intentará que el campeón nacional se ubique entre los primeros seis lugares que dan derecho a disputar la post-temporada.

De momento, Águila está en la séptima casilla del torneo Apertura 2019 con registro de 24 puntos.

FAS

Los tigrillos volverán al estadio “Oscar Alberto Quiteño” para el cierre del torneo Apertura 2019, tras llegar a un acuerdo con la Alcaldía de Santa Ana.

FAS informó en redes sociales su regreso al cubil felino, donde incluso realizarán mañana su primer entreno.

Es de recordar que los santanecos no podían disputar partidos en el “Oscar Quiteño”, debido a los trabajos de remodelación en el recinto deportivo.

El último partido que FAS jugó en dicho estadio fue en el torneo Clausura 2018, cuando fue eliminado en cuartos de final por Audaz.

Isidro Metapán

El preparador físico René Ramírez dejó a los caleros para sumarse a las filas del guatemalteco Cobán Imperial, dirigido por Jorge “Zarco Rodríguez”.

No obstante, Metapán informó que aún no han finiquitado el vínculo contractual con Ramírez, por lo que lamentan que haya abandonado su trabajo con los caleros.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …