Página de inicio » Deportes » Brasileña que acusa a Neymar de violación expone su versión
Imagen de la entrevista brindada por Najila Trindade Mendes de Souza quien acusa a Neymar de violación. Foto Diario Co Latino/Internet

Brasileña que acusa a Neymar de violación expone su versión

Río de Janeiro/Brasil/AFP

Brasil escuchó por primera vez la versión de la joven que acusa a Neymar de violación en una entrevista exclusiva que fue divulgada una hora antes de que el astro, sobre el cual pesan todas las miradas, entrara al campo a disputar un amistoso con la canarinha frente a Catar.

«Fue agresión juntamente con violación», disparó la joven que se identificó como Najila Trindade Mendes de Souza en su primera entrevista. Los trechos fueron transmitidos la noche de este miércoles por SBT, mientras Neymar, en Brasilia, se preparaba para salir al terreno del estadio Mané Garrincha.

«Era mi intención (…) era tener una relación sexual con él», dijo Trindade al ser consultada específicamente sobre el consenso entre ambos. En su primera aparición pública, la joven, que se define como modelo, dijo que Neymar pagó el hotel y los pasajes para París.

Las cosas cambiaron, según Trindade, en el primer encuentro entre ambos. «Él estaba agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes. Como yo tenía muchas ganas de estar con él, dije ok, voy a intentar manejar esto», respondió Trindade.

«Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí para parar porque me dolía. Él me dijo ‘disculpa, linda’. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (…) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido», relató la joven.

En otro capítulo de esta historia, la noche de este miércoles el portal de noticias G1 informó que la policía tiene un video grabado por Trindade en un supuesto segundo encuentro. El contenido no fue divulgado.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …