Página de inicio » Deportes » Boxeadores santanecos reciben donativo
La Fundación Pueblo Boxing entregó implementos deportivos al gimnasio de Boxeo que funciona en Santa Ana. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Boxeadores santanecos reciben donativo

@DiarioCoLatino

Cumpliendo su lema “Boxeo Sin Fronteras”, la fundación Pueblo Boxing, de Tijuana, México, entregó esta semana implementos deportivos al gimnasio de Boxeo de Santa Ana, que es dirigido por el ex púgil Tyson Núñez.

Juan Escutia, representante de Pueblo Boxing, fue el encargado de entregar el donativo a Gerzon Linares, presidente de la Federación Salvadoreña de Boxeo, quién lo recibió en nombre del gimnasio santaneco.

El lote de implementos deportivos incluye guantes, peras, mascotas, vendas, salta cuerdas, sacos especiales para tecnificar los golpes de gancho y camisetas.

Este tipo de donativo, explicó Escutia, tiene como objetivo que gimnasios de escasos recursos económicos dispongan de material básico para que sus alumnos aprendan a boxear correctamente.

Pero en el caso de El Salvador, el representante de Pueblo Boxing dijo que no solo donarán material, sino que el próximo año tratarán de ayudar a mejorar las condiciones de los gimnasios que la Federación de Boxeo tiene en todo el país.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …