Página de inicio » Nacionales » Bomberos controla incendio en taller de repuestos automotrices
Bomberos atendieron un incendio estructural en la colonia San Mateo, se trató de una venta de repuestos ubicada sobre la 49 Av. Sur, en San Salvador. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Bomberos controla incendio en taller de repuestos automotrices

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino

Un grupo de 12 bomberos, dos motobombas y una cisterna fueron necesarios para controlar el fuego originado en la parte alta de una bodega, en la venta de repuestos “El Árabe”, en la colonia San Mateo, al final de la 49 Av. Sur, cercanías del Monumento Bienvenido a Casa.

Bomberos trabajó para resguardar el resto del inmueble, el fuego se pudo propagar en toda la parte alta donde almacenan más repuestos automotrices.

La investigación determinó que la principal hipótesis del incendio se debió a un cortocircuito en la acometida, diversas instituciones del Sistema de Protección Civil se hicieron presentes para apoyar en caso fuese necesario. En esta emergencia, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Deslave Chalatenango

Protección Civil reportó en el kilómetro 77 de carretera Troncal del Norte, entre Tejutla y La Palma, Chalatenango, derrumbes debido a las recientes lluvias. Con equipo y retroexcavadora se retiró el material de arrastre y lodo, para mantener la conectividad de esta vía.

Mientras que, otro deslave ocurrió en el camino vecinal en el caserío Montañita del cantón El Túnel, La Palma, Chalatenango, no hay afectación directa de personas ni viviendas, sin embargo, de forma preventiva evacuó a las familias que quedaron incomunicadas.

Asimismo, la comisión municipal de Protección Civil de La Reina, Chalatenango, retiró lodo y desechos en la bóveda sobre el río del cantón Barrancón, con esta acción se busca evitar el desbordamiento en la zona, salvaguardando la vida y bienes de la población.

Entre tanto, el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) removió y desalojó de un árbol caído en ruta que conduce hacia San Miguel Tepezontes, La Paz, ambos carriles fueron despejados.

También Equipos Tácticos Operativos, atendió la remoción de un árbol y aseguró el área vecinal de las familias de la comunidad Bendición de Dios, en la colonia Dina sobre la 41 Avenida Sur, de San Salvador. El árbol de considerable tamaño, representaba un peligro para las familias de la zona.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …