Página de inicio » Nacionales » Bomberos consideran que cortocircuito originó incendio
Miembros del Cuerpo de Bomberos y de unidades de socorro trabajan en la extinción de un incendio en una vivienda antigua en la 6ª Avenida Sur y 8ª calle oriente, cercanías del excine Libertad, del centro de Salvador. Foto Diario Co Latino/@BomberosES

Bomberos consideran que cortocircuito originó incendio

@DiarioCoLatino

Una vivienda antigua en la 6ª Avenida Sur y 8ª calle oriente, cercanías del excine Libertad, del centro de Salvador, fue reducidas a cenizas la mañana de ayer miércoles. Cuerpo de Bomberos acudió al lugar y evitó que el fuego avanzara a las edificaciones colindantes.

La principal hipótesis del incendio es que el fuego se originó por un cortocircuito en el sector, donde funcionaba un comedor y debido a que el inmueble era de bahareque y lámina, donde se almacenaba chatarra, las llamas se propagaron muy rápido.

Al lugar acudieron veintidós miembros de Bomberos y dado que el incendio ocurrió en una vivienda aledaña al colegio INSI, se evacuó a los estudiantes para evitar tragedias o victimas que lamentar. El fuego fue controlado en su totalidad y se logró evitar que se propagara a otras edificaciones. Se estima que el inmueble quemado data de principios de 1900, ya que las edificaciones construidas de bahareque y lámina se iniciaron en la zona, después del terremoto de 1917.

Ver también

Comisión espera este año aprobación de ley para personas con discapacidad

Rebeca Pineda @DiarioCoLatino La Comisión de Familia, Niñez, Adolescencia, Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.