Página de inicio » Nacionales » Bomberos atiende conato de incendio en restaurante de centro comercial Multiplaza
Cortesía Comandos de Salvamentos.

Bomberos atiende conato de incendio en restaurante de centro comercial Multiplaza

Redaccion Nacional
@DiarioCoLatino

El Cuerpo de Bomberos atendió un conato de incendio en el restaurante Laca Laca, al interior del centro comercial Multiplaza, en Antiguo Cuscatlán, registrado al mediodía de este martes. Al lugar acudieron dos motobombas para cortar el avance del fuego y evitar que se propagara a otros locales. La unidad de inspecciones de Bomberos inició labores para determinar las causas del incendio.

El conato de incendio se produjo en el extractor de humo tipo hongo instalado en el techo del local de comida rápida, sin embargo, el área de cocina fue la zona afectada por el incidente. Bomberos mantuvo un dispositivo de seguridad en el local.

El Grupo Roble indicó que debido al conato de incendio activaron los protocolos de seguridad a fin de resguarda el bienestar de los colaboradores y visitantes, el incidente se logró controlar con el apoyo del Comité de Seguridad Ocupacional y el Cuerpo de Bomberos, sin reportar daños humanos ni materiales que lamentar.

“Lamentamos los inconvenientes causados y agradecemos a Bomberos, a los cuerpos de socorro y a nuestros colaboradores, por la inmediata respuesta y profesionalismo en la solución de este incidente”, expresó mediante un comunicado Grupo Roble.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …