Página de inicio » Nacionales » El Big Boss” se reencontró con los salvadoreños

El Big Boss” se reencontró con los salvadoreños

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

11 años pasaron antes de que el renombrado reguetonero Daddy Yankee volviera a los escenarios salvadoreños, el reencuentro con el público fue más que fenomenal, la conexión entre los asistentes y el boricua sobrepasó las expectativas.

Las filas para entrar al concierto eran interminables, los asistentes estaban emocionados de volver a escuchar a uno de los máximos exponentes del reguetón, sobre todo porque ha marcado a más de una generación con su música.

Ya estando adentro de las instalaciones del Gimnasio Adolfo Pineda la energía era un más notoria, los gritos y los aplausos no paraban hasta antes de que el gran Daddy Yakee, como antesala un DJ mezcló algunas de las canciones más famosas del género lo que encendió aún más los ánimos de los presentes.

El público se emocionaba más con el pasar de los minutos, hasta que por fin llegó el momento en el que Daddy Yankee salió al escenario, los gritos descontrolados se volvieron canciones, cada una de las que cantó “el cangri” fue creada por los presentes.

La gasolina, Rompe, Sígueme y te sigo, Mayor que yo, Llamado de emergencia, Lo que pasó pasó,  Pose, La nueva y la ex; fueron algunos de los éxitos antiguos que sonaron, tampoco podían faltar las nuevas canciones como : Shaky Shaky,  La rompe corazones,  Hula hoop, Despacito.

Entre canción y canción Daddy Yankee se tomó el tiempo para agradecer a los salvadoreños por el incondicional apoyo en toda su carrera y por el cariño que siempre le han demostrado , afirmó que después de 11 años sintió como si no había pasado el tiempo.

Los asistentes disfrutaron de una velada de lujo con uno de los reguetoneros más conocidos y aceptados del mundo, el encuentro terminó casi a medianoche y tanto los asistentes como el artista volvieron  a sus hogares satisfechos por el espectáculo de calidad y por haber revivido muchas de las canciones que marcaron una época con la voz en vivo y en directo de “El Big Boss” .

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …