web analytics
Página de inicio » Mundo » Biden tose durante todo su discurso sobre firma de proyecto de ley en Casa Blanca
(220721) -- WASHINGTON, 21 julio, 2022 (Xinhua) -- Imagen del 20 de julio de 2022 del presidente estadounidense, Joe Biden, caminando por el Jardín Sur para abordar el Marine One en la Casa Blanca, en Washington D.C., Estados Unidos. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo por COVID-19 el jueves. Biden, que fue vacunado en su totalidad y recibió dos refuerzos, está experimentando síntomas muy leves, de acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca. (Xinhua/Ting Shen) (ah) (vf)

Biden tose durante todo su discurso sobre firma de proyecto de ley en Casa Blanca

WASHINGTON/Xinhua

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tosió durante todo su discurso en un evento de firma de un proyecto de ley en el exterior de la Casa Blanca este martes por la mañana.

Biden, quien el domingo salió del aislamiento después de dar negativo por COVID-19 en un caso de rebrote, tuvo que detener en múltiples ocasiones el discurso detrás del podio en el Jardín Sur.

«Voy a tomar otro sorbo de agua», dijo a la audiencia mientras luchaba por aclarar la garganta.

La Casa Blanca emitió un comunicado después del evento en el que dijo que Biden dio negativo por coronavirus el lunes y hoy por la mañana.

La tos es uno de los síntomas que comúnmente reportan quienes experimentan condiciones post-COVID, de acuerdo con los investigadores.

Biden, quien tiene completo su esquema de vacunación y recibió dos refuerzos, dio positivo por COVID-19 por primera vez el 21 de julio, debido a lo cual permaneció algunos días bajo aislamiento y con tratamiento médico en la Casa Blanca antes de tener un resultado negativo.

Sin embargo, de nuevo dio positivo el 30 de julio y presentó tos moderada pero no reanudó el tratamiento.

Ver también

Cifra de víctimas mortales por huracán Ian supera el centenar en EEUU

Washington/Prensa Latina Las labores de rescate y recuperación continúan hoy en Florida, donde la cifra …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.