web analytics
Página de inicio » Nacionales » A William Soriano la diáspora le negó dirigirse a compatriotas en el Día del Salvadoreño

A William Soriano la diáspora le negó dirigirse a compatriotas en el Día del Salvadoreño

 Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
«Ellos se equivocan de que donde hay una fiesta salvadoreña es un mítin político y el Día del Salvadoreño no es mítin político, no es de fiestas de ideologías, es una fiesta del día del Salvador del Mundo» así lo argumentó Mártir Benítez, organizador de una concentración de salvadoreños en el Blvd al Sur de Los Ángeles, California Estados Unidos, al argumentar la negativa de dejar subir a la tarima al diputado de Nuevas Ideas, William Soriano.
El diputado de Nuevas Ideas, William Soriano, viajó hasta Estados Unidos para intentar hacer proselitismo en medio de una conmemoración de la diáspora por el Día del Salvadoreño. Sin embargo, los organizadores no se lo permitieron, por lo que Soriano se quedó abajo tomándose fotografías con algunos de los asistentes.
«Aquí hay una equivocación de los diputados, ellos querían 30, 40 minutos para hacer campaña política, y nosotros no somos de partidos políticos», aclaró Benítez.
La diáspora celebraba el «Día del Salvadoreño» para reconocer el aporte económico, social y político de millones de salvadoreños a la economía estadounidense a través de una resolución emitida por el congreso federal en 2016,  así lo informó la agencia La Voz de la Diáspora.

Ver también

Cifra de víctimas mortales por huracán Ian supera el centenar en EEUU

Washington/Prensa Latina Las labores de rescate y recuperación continúan hoy en Florida, donde la cifra …

Un Comentario

  1. Pobres pendejos pagados por siman y los diarios shucos de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.