web analytics
Página de inicio » Deportes » Bélgica pasa con foja perfecta y Panamá se despide sin puntos en Grupo G

Bélgica pasa con foja perfecta y Panamá se despide sin puntos en Grupo G

Moscú/Rusia/AFP

Con perfecta foja de tres de tres en el Mundial de Rusia-2018 tras su victoria este jueves por 1-0 sobre Inglaterra, Bélgica gana el Grupo G y enfrentará a Japón en octavos de final.

Inglaterra, que como los ‘Diablos Rojos’ ya llegó clasificada a la tercera fecha, quedó emparejada con Colombia en la segunda ronda con cruce programado para el martes en Moscú.

Belgas y nipones se verán las caras el lunes en Rostov del Don, después de que los dirigidos por el español Roberto Martínez vencieran sin excesivos problemas a Inglaterra, gracias a un golazo de Adnan Janujaz a los 51 minutos.

El partido, que se preveia estelar al comienzo del Mundial, quedó descafeínado tras asegurarse ambos el boleto a octavos en la segunda jornada.

Panamá, eliminada a las primeras de cambio en su debut en Mundiales, afrontó con esperanzas de celebrar un histórico triunfo en el cruce con Túnez, y llegó a ponerse arriba con el gol en contra de Yassine Meriah a los 33 minutos.

Pero Túnez, que también llegó al encuentro sin posibilidades de avanzar, remontó con tantos de Fakhreddine Ben Youssef y Wahbi Khazri a los 51 y 66, respectivamente, para cerrar su participación con tres puntos en la llave.

La debutante Panamá acabó colera sin unidades, mientras que Bélgica clasificó primera con nueve e Inglaterra segunda con seis.

Ver también

Asamblea Legislativa elige magistrados de la CSJ

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Luego de 125 días de retraso y varias reuniones de la Comisión …

A %d blogueros les gusta esto: