Página de inicio » Portada » Bayern pulveriza al Tottenham, Real Madrid evita el desastre
Gnabry anotó poker ante los “Spurs” Foto Diario Co Latino/@ChampionsLeagu.

Bayern pulveriza al Tottenham, Real Madrid evita el desastre

París/Francia/AFP

Bayern de Múnich impresionó al golear 7-2 al Tottenham, vigente subcampeón continental, todo lo contrario que el Real Madrid, que dos semanas después de ser humillado en París (derrota por 3-1), evitó el desastre al salvar un empate 2-2 tras ir perdiendo por dos goles ante el Brujas belga.

Los aficionados del Tottenham fueron testigos de una exhibición de juego del Bayern Múnich y, sobre todo, de su joven extremo Serge Gnabry, autor de cuatro goles (53, 55, 83, y 88). Los otros autores de los goles germanos fueron el polaco Robert Lewandowski (45 y 87) y el defensa Joshua Kimmich (15).

Por los locales anotaron el surcoreano Heung-min Son (12) y el capitán Harry Kane, de penal (61).

El Bayern lidera con 6 puntos el grupo B, por 3 del Estrella Roja, que en el otro partido del grupo derrotó por 3-1 al Olympiakos, que cierra la llave empatado con el Tottenham, ambos con un punto.

Dos semanas después de ser humillado por el París SG, el Real Madrid estuvo cerca del desastre, cuando al descanso de su partido contra el Brujas belga llegó con una desventaja de dos goles, anotados ambos por Emmanuel Dennis Bonaventure (10 y 39).

En la segunda parte, los madrileños tiraron de casta para salvar al menos el empate, con los tantos de Sergio Ramos (55) y del brasileño Casemiro (85).

En el otro partido de la llave A, el París SG hizo lo mínimo para llevarse los tres puntos frente al Galatasaray en Estambul, gracias a un gol del argentino Mauro Icardi (52).

Con 6 puntos, los franceses lideran el grupo, seguidos por el Brujas con 2. Galatasaray y Real Madrid, que se verán las caras en Estambul en la próxima jornada (22 de octubre) cierran con un punto cada uno.

En el grupo D, los dos favoritos, Atlético de Madrid y Juventus, cumplieron al derrotar a Lokomotiv de Moscú (2-0) y al Bayer Leverkusen (3-0) respectivamente.

Madrileños e italianos lideran la llave con 4 puntos, seguidos por el Lokomotiv con 3 y cierran los alemanes con cero.

En el grupo C, el Manchester City derrotó con más problemas de los previstos al Dinamo de Zagreb (2-0), pero ya lidera en solitario el grupo con un pleno de 6 puntos.

Con tres quedan el Dinamo y el Shakhtar Donetsk, que derrotó por 2-1 a un Atalanta que sigue sin sumar.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …