Página de inicio » Deportes » Basquet femenino inicia sus semis del «Clausura»

Basquet femenino inicia sus semis del «Clausura»

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Con su victoria sobre el Santa Ana en la última jornada, Águila se metió a la siguiente fase del Torneo femenino de Clausura del Basquetl mayor federado y enfrentará al líder invicto, FAS-Fever. En la otra serie, también al mejor de tres partidos, Santa Tecla, que terminó con 27 puntos en el segundo lugar, se medirá contra el tercer lugar de la clasificación, Liga Municipal Monseñor Romero, que acumuló 24.

En la última fecha, FAS Fever ganó como visitante a Santa Tecla 93-64 cerrando invicto la fase regular con 16 victorias y un total de 32 puntos. Mientras, las migueleñas ganaron un juego clave al Santa Ana, 73-63, sumando 19 puntos, uno más que su rival, que se quedó con 18. En los partidos del fin de semana, el quinteto de la Liga Monseñor Romero venció 72-58 al Águila, pero cayó el domingo ante el FAS-Fever con cifras de 54-100.

En consecuencia, este miércoles a partir de las 7:30 p.m. se inicia la serie de semifinales con los siguientes partidos, en el «José Adolfo Pineda», de esta capital, que tiene una duela que fue traída de los Estados Unidos, el clásico Occidente-Oriente a cargo del FAS-Fever y Aguila. En el otro juego, en el «José Adolfo Pineda», de Santa Tecla, el quinteto Liga Monseñor Romero visita al quinteto de casa.

Ver también

Jocoro y Alianza, lo más top de la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Jocoro y Alianza se convirtieron en las reinas de la fase regular …