Página de inicio » Nacionales » Bandesal Inaugura Centro de Atención para potenciar desarrollo

Bandesal Inaugura Centro de Atención para potenciar desarrollo

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98

El Centro de Atención, Entrenamiento y Desarrollo Empresarial (CEDE) del Banco de Desarrollo de El Salvador, fue inaugurado en el departamento de San Miguel “para potenciar el desarrollo y dinamizar la economía en la zona oriental de El Salvador”, según las autoridades de Gobierno.

El presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán comunicó que para la construcción de ese edificio en San Miguel, se invirtieron $2.7 millones “con todo lo que tiene”.

La nueva sede de BANDESAL en San Miguel incluye áreas de atención al cliente, salas de espera, salones adaptados para reuniones y procesos de entrenamiento, oficinas, acceso para personas con discapacidad y parqueo, dijo el presidente Juan Pablo Durán.

Según el Gobierno, por medio de BANDESAL, pone a disposición de los empresarios nacionales 11 líneas de crédito directo, siete líneas especiales, 18 líneas de garantías y ofertas de entrenamiento y desarrollo empresarial.

Al evento participó el ministro de Agricultura, David Martínez, el alcalde de San Miguel, Will Salgado y académicos del oriente del país.

Esta nueva sede iniciará sus operaciones ese lunes a partir de las 8 de la mañana, para atender solicitudes de crédito, entrenamiento empresarial, garantías parciales de crédito o asistencia técnica.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …