Página de inicio » Nacionales » Bajo Régimen de Excepción detienen a secretaria general de SETRAMUC 

Bajo Régimen de Excepción detienen a secretaria general de SETRAMUC 

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo (SETRAMUC) denunció la captura injusta bajo el Régimen de Excepción, de la secretaria general, Dolores Almendaris Alvarado, madre soltera, cabeza de hogar, con 6 hijos menores de edad, entre ellos uno con discapacidad, que dependen de ella porque es quien lleva el sustento diario al hogar.

Los miembros del SETRAMUC demandaron la pronta liberación de la líder sindical y exigieron al gobierno que detenga los abusos de autoridad cometidos con el Régimen de Excepción, capturando a personas inocentes, donde no se les da el derecho de audiencia y tampoco a la defensa por parte de un abogado.

“Queremos que paren las arbitrariedades que se están dando en el país, se están llevando a gente inocente, a madres que son el sustento de su familia, como sindicato tenemos miedo de lo que pueda pasarnos, porque no somos pandilleros ni tenemos vínculos con esos grupos. Queremos que paren las detenciones injustas”, enfatizó una representante del sindicato.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …