Página de inicio » Deportes » Azulita debuta con victoria en el Torneo Sub-19 Femenino UNCAF

Azulita debuta con victoria en el Torneo Sub-19 Femenino UNCAF

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
El Salvador debutó con una victoria en el Torneo Sub-19 Femenino UNCAF, FIFA FORWARD 2023, que se lleva a cabo en Honduras, luego derrotar al combinado costarricense con una ventaja doble de Carolina Ayala y Victoria Sánchez, en el primer compromiso del grupo B del Campeonato.
El primer tanto del partido lo puso Victoria Sánchez, capitana de la azulita, con un golazo que se generó tras un balón recuperado en el intento de salida del equipo tico, la número 10 del la selección acomodó el balón y lanzó un disparo que se coló en vertical a la portería del equipo rival. El segundo lo firmó Carolina Ayala tras un tiro de esquina que quedó servido en el área para que la jugadora lo mandara a la red.
La capitana del equipo nacional, expresó su emoción posterior al encuentro, agradeció el apoyo de los profesores, los coaches y reconoció que el partido fue uno de los mejores que el equipo ha disputado, porque fue la primera vez que le ganaron a Costa Rica y que que esperan a Nicaragua para la próxima ronda del torneo.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …