Página de inicio » Deportes » Ayuda a Ricardo Murillo para Mundial de Patinaje

Ayuda a Ricardo Murillo para Mundial de Patinaje

Deportes Co Latino

@DiarioCoLatino

La alcaldía municipal de San Marcos entregó el fin de semana un aporte económico al atleta, Ricardo Murillo para su participación en el próximo Campeonato Mundial de Patinaje que se realizará del 5 al 13 de Noviembre en Ibagué,Colombia.

Al respecto, el Presidente de esta federación, Rafael Mejía, expresó sus agradecimientos a la citada comuna por tan valioso apoyo a las aspiraciones de Murillo, sacando a relucir que a través de los años, la Alcaldía de San Marcos y -ahora este Concejo que encabeza, Cindy Andrade-, siempre se ha identificado con su apoyo al patinaje, beneficiando el sano esparcimiento de una gran cantidad de niños y niñas residentes en este municipio.

Mejía informó que desde hace varios meses y para este Mundial, los atletas Ivonne Nochez, Mitchell Mendoza y Marvin Rodríguez han estado en una base de entrenamiento en Colombia, bajo las órdenes del instructor cafetero, Orlando Yepes. Con mucha positivitez Mejía deposita sus esperanzas en estos cuatro atletas, pero sobre todo en Ivonne quien hace varios años en el Mundial de Barcelona logró entrar en el top 10 en la carrera de los cien metros.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …