Página de inicio » Deportes » Sin reacción de las mujeres, Bruni  del Bábminton, tras Presidencia COES

Sin reacción de las mujeres, Bruni  del Bábminton, tras Presidencia COES

Rolando Alvarenga

@DiarioCoLatino

Hace un par de semanas se publicó en estas páginas una nota de motivación y apoyo para que las mujeres fueran en busca de la presidencia del Comité Olímpico de El Salvador, en la Asamblea  Extraordinaria de Federaciones que se efectuará el 29 del corriente, teniendo como  platillo fuerte la elección de  nueva junta directiva ejecutiva del COES. No obstante o al menos -que lo estén manejando como el secreto mejor guardado-, no se ha sabido nada con respecto a que se entusiasmen con esta democrática inquietud.

Lo que sí se ha sabido extraoficialmente es que se trabaja en una candidatura en torno al Presidente del Badminton, José Armando Bruni, para que sea él quien encabece la principal planilla opositora y sea el retador en turno para sacudir la piedra en el zapato que el titular del INDES ha responsabilizado con nombre y apellido de tener el deporte que tenemos.

Con secreto de confesión se tiene conocimiento que se trabaja en un bloque sólido que termine superando ampliamente los votos de las federaciones fantasmas que aparecen a último momento y a los judas-talibanes que traicionando al candidato opositor en turno, han venido apuñaleando arteramente al deporte. Por ejemplo como sucedió en la última elección, privando al deporte de un auténtico líder olímpico, idóneo para rescatar al pobre deporte en el que hemos caído.

Con respecto a Bruni, digamos que se trata de un buen chico representante de una nueva camada de federativos que merece ser apoyado y complementado con un equipo de experimentados federativos que lo asesoren para sacar el buey de la barranca. Sí tomamos en cuenta que en esta oportunidad  “el cerebro de la torre” no podrá contar con el cascaron de arena, huele a que el 29 del corriente se le terminará la gran vida, producto de tsunami electoral tipo NI.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …