web analytics
Página de inicio » Nacionales » Ávila reacciona ante los señalamientos de recibir sobresueldos

Ávila reacciona ante los señalamientos de recibir sobresueldos

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

El diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Rodrigo Ávila, sentó postura ante los señalamientos del expresidente Elías Antonio Saca, quien afirmó que durante su gestión se le entregó sobresueldos de hasta 5 mil dólares por ser viceministro de Seguridad. El legislador afirmó a la prensa que los ocupó para seguridad personal y la de su familia, debido al cargo que él desempeñaba.

Ávila fue viceministro de Seguridad de 2004 a 2006 y director de la PNC de 2006 a 2008, en ambos cargos afirmó que recibía «incentivos».

“Mientras fungía como viceministro de Seguridad estuve combatiendo en primera línea a los delincuentes, a las pandillas, a los narcotraficantes, bandas robacarros, secuestradores y los grupos criminales, que por su naturaleza constantemente amenazaban mi vida y la de mi familia”, comentó.

Sin embargo, aseguró que los había declarado en la Fiscalía General de la República (FGR) a petición de un juzgado en el 2017, “en sede fiscal, este servidor dio las declaraciones del caso”, comentó Ávila.

Ver también

Definidas las llaves para los cuartos de final del Premundial Sub-20

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino La fase de octavos de final del Campeonato Sub-20 Concacaf 2022 …

Un Comentario

  1. Semejante 0T corrupto ladron a zacatraz.