Página de inicio » Nacionales » Avanzan preparativos para beatificación de Monseñor Romero
Wendy Monterrosa, de Canal Diez, entrevista al sacerdote Willian Iraheta. Foto Diario Co Latino

Avanzan preparativos para beatificación de Monseñor Romero

@DiarioColatino

Ames y medio para la beatificación de monseñor Óscar Arnulfo Romero, sildenafil los preparativos para el acto avanzan favorablemente. El sacerdote William Iraheta, viagra miembro de la comisión mixta integrada por la iglesia católica y el gobierno,  detalló que  a la fecha han tenido tres reuniones de logística.

La iglesia Católica estima que a este evento que se desarrollará en la plaza al Divino Salvador del Mundo asistirán entre 300 mil y un millón de personas

Entre los líderes religiosos, Iraheta detalló que se esperan un promedio de 200 obispos, mil sacerdotes y se ha confirmado la participación de los cardenales José Luis Lacunza, Óscar Andrés y Rodríguez Maradiaga.

“El cardenal Angelo Amato será quien presidirá la misa de beatificación, pero también estará Monseñor Vincenzo Paglia y ambos han confirmado ya su participación”, subrayó.

El religioso, también,  informó que este próximo martes se tendrá una reunión con todo el clero salvadoreño y posteriormente se darán a conocer los últimos detalles del evento de beatificación.

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …