Página de inicio » Nacionales » Autoridades reportan muertes violentas en fin de semana

Autoridades reportan muertes violentas en fin de semana

@DiarioCoLatino

La Fiscalía General de la República  (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron varias muertes violentas ocurridas durante en fin de semana, recipe en unos casos fueron asesinatos múltiples.
Uno de estos casos se reportó en el municipio de Panchimalco, cheap en este caso fueron asesinados tres hombres de una misma familia. Las primeras investigaciones indicaban que los tres hombres habrían sido sacados de su vivienda por varios individuos, health luego fueron asesinados en la calle principal del caserío Los Mangos, cantón El Divisadero.

Las víctimas son dos hermanos y su tío, y fueron identificadas como Miguel Ángel y su hermano Juan Antonio, de 16 y 22 años, respectivamente. En el hecho también fue ultimado José Salvador Ramos, de 32 años, tío de los antes mencionados.

Investigadores, en la escena del crimen, indicaron que el triple homicidio fue cometido pasadas las 3:00 a.m. sobre la calle principal del caserío Los Mangos.
En otro hecho de violencia, un empleado de un autobús de la ruta 539 de Chalatenango fue asesinado cuando se disponía a comenzar la jornada. El ataque armado ocurrió pasadas las 5:00 a.m., en el cantón San José, desde donde inicia el recorrido de las  unidades de la referida ruta hasta la cabecera departamental.
Información proporcionada por la PNC indica que la víctima fue identificada como Mauricio Javier Pinto, de 24 años, quien comenzó en esa ruta trabajando como cobrador, pero hace pocos días había iniciado a manejar una de las unidades de transporte colectivo.

De igual forma, fue reportado un triple homicidio en la colonia Milagro de La Paz, en San Miguel.

En el lugar fueron atacados a balazos tres jóvenes que departían en el lugar.

Asimismo, la FGR reportó un homicidio en el cantón La Esperanza, del municipio de Olocuilta, La Paz.

Además, en la colonia Popotlán 2, del municipio de Apopa, se reportó un homicidio con arma de fuego.

Agente sale ileso de  ataque

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que un agente de la institución fue atacado a balazos por cinco sujetos desconocidos, en el Cantón El Bonete jurisdicción del municipio de Nejapa.

Autoridades de la PNC informaron que en el hecho,  el agente resulto ileso del ataque, pese a que los cinco sujetos dispararon mientras se conducía en una motocicleta.

De acuerdo a la PNC el móvil del ataque sucedió a las siete y media de la mañana de hoy,  presuntamente por miembros de la pandilla 18 que predomina en la zona.

El agente, que no ha sido identificado,  no pudo sacar su arma y repeler el ataque, dado que solo tuvo tiempo para huir del lugar.

Tras el ataque la PNC ha montado un operativo en la zona buscando a los posibles responsables del ataque del agente policial.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …