Página de inicio » Nacionales » Autoridades reportan a 21 conductores peligros detenidos en la madrugada de este sábado

Autoridades reportan a 21 conductores peligros detenidos en la madrugada de este sábado

Gabriela Sandoval

@Gabriela_Sxndo

Colaboradora

En la madrugada de este sábado 30 de diciembre, el director general de Transporte Terrestre, Ismael Flores, supervisó el despliegue del cerco antidopaje en puntos estratégicos del país. Como resultado, se detuvieron a 21 personas a nivel nacional por conducción peligrosa y se impusieron sanciones a 37 individuos por registrar valores entre 50 y 99 miligramos por decilitro de alcohol.

Flores informó que existen tres cercos antidoping ubicados en Santa Ana, San Miguel y el Área Metropolitana de San Salvador. Desde el 1 de enero hasta la fecha, se han realizado 46,123 pruebas, casi el triple de las efectuadas en el año 2022.

La Unidad Médica Técnica Antidoping del Viceministerio de Transporte y la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil instalaron los cercos en lugares estratégicos como el bulevar Los Héroes, la calle Sisimiles, Metrocentro San Salvador y la carretera Panamericana cerca del Poliedro en Lourdes, Colón.

Estos dispositivos, distribuidos en Santa Ana, San Miguel y el Área Metropolitana de San Salvador, buscan garantizar una movilidad segura al identificar conductores peligrosos.

Ver también

Pronostican lluvias en algunos puntos de El Salvador

@DiarioCoLatino El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que para este domingo, el …