web analytics
Página de inicio » Deportes » Atlético propone a Simeone hablar de su renovación
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid. Foto Diario Co Latino/Atlético

Atlético propone a Simeone hablar de su renovación

Madrid/España/AFP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó este viernes que el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, le ha propuesto reunirse para hablar de una renovación, pero “todavía no hay nada” concreto.

“Hemos hablado en la última comida con Miguel muy por encima de la situación, pero sí, hemos tocado el tema”, dijo Simeone este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Barcelona el sábado en la 13ª jornada de Liga.

“Pero todavía no hay nada. Todo lo que han comentado es mentira, no hemos hablado ni de lo económico, ni de cuantos años, ni de nada. Es absolutamente mentira”, aseguró el técnico rojiblanco, con contrato hasta junio de 2020.

La prensa española había señalado recientemente que Simeone estaría cerca de renovar con el club ‘colchonero’ con una mejora salarial superior, incluso, al delantero Antoine Griezmann, el mejor pagado actualmente de la plantilla con unos 20 millones de euros anuales, según los medios.

“Sí, es verdad que Miguel me ha propuesto la idea que algún momento en lo que resta de temporada nos juntemos para empezar a ver la situación de poder continuar juntos”, dijo Simeone.

“Yo me siento muy bien, estoy contento, tengo una energía más fuerte que el primer día que llegué al club, y obviamente soy cabezón y voy buscando algunas cosas que nos faltan”, añadió Simeone, que en las siete temporadas y media que lleva en el Atlético ha ganado siete títulos.

Simeone también aprovechó para hablar de la situación del portero Jan Oblak, del que la prensa española afirma que quiere salir del Atlético.

“Sé que el club está trabajando en consecuencia para que Jan pueda seguir con nosotros, hemos charlado con él esta semana, él esta con unas ideas muy claras de lo que quiere, lo que necesita”, dijo Simeone.

“Obviamente sabe que nosotros también lo necesitamos a él, es una pieza importantísima en el presente y el futuro del crecimiento que pueda seguir en el club”, concluyó Simeone

Ver también

Barcelona “deja sin efecto” su disposición a jugar en Miami

Barcelona/España/AFP El Barcelona dio marcha atrás este lunes en su disposición a jugar un partido …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: