web analytics
Página de inicio » Deportes » Atlético de Madrid regresa a España por un positivo a COVID-19
Atlético de Madrid tuvo que regresar de Estados Unidos a España, debido a que un jugador dio positivo por COVID-19. Foto Diario Co Latino/@Atleti

Atlético de Madrid regresa a España por un positivo a COVID-19

Madrid/Prensa Latina

El club de fútbol Atlético de Madrid suspendió su concentración en la ciudad estadounidense de San Rafael, California, por un positivo a Covid-19, razón por la cual regresó a todos sus expedicionarios a España.

De acuerdo con medios de prensa, el contagiado no pertenece a la plantilla ni al cuerpo técnico, si bien estuvo en contacto con la nómina durante la base de entrenamiento del equipo colchonero en suelo norteño.

Los rojiblancos iban a permanecer hasta la mañana del sábado en San Rafael, cuando iban a celebrar la última sesión de trabajo, pero el contagio obligó a cambiar los planes y retornar a su cuartel general, en esta capital.

Las pruebas PCR del jueves, cuyos resultados se conocieron este viernes, arrojaron este único positivo, cuyo contagio corresponde al ámbito familiar, según el rastreo del club.

Así, el coronavirus SARS-CoV-2 vuelve a interrumpir la calma del Atlético, después de los casos confirmados hace unas semanas del argentino Ángel Correa y el croata Šime Vrsaljko, mientras el brasileño nacionalizado español Diego Costa y el colombiano Santiago Arias están a la espera de dar negativo para iniciar la pretemporada.

Ver también

“Buena noticia” los $115 millones del BCIE a Juegos Tecla 2021

Deportes Co Latino El Presidente del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos de Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.