web analytics
Página de inicio » Deportes » Ronald Koeman se rinde ante Lionel Messi
Ronald Koeman alabó el desempeño del argentino. Foto Diario Co Latino/Prensa Latina.

Ronald Koeman se rinde ante Lionel Messi

Barcelona/España/Prensa Latina

En pleno periodo de pretemporada del fútbol club Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, su nuevo técnico, ensalzó la figura del astro argentino Lionel Messi.

Pasada la tormenta por el intento de salida del capitán blaugrana, Koeman fue tajante: ‘Es el mejor. Messi en su forma física es un jugador importantísimo y lo ha demostrado durante muchos años, y ojalá pueda repetirlo esta temporada’.

En rueda de prensa antes del partido amistoso este sábado frente a Gimnastic de Tarragona, el entrenador calificó de ‘fantástica’ la decisión de ‘La Pulga’ de seguir en el Can Barça, a pesar de las diferencias con el presidente del club, Josep María Bartomeu, y las discretas actuaciones en el ámbito deportivo de los últimos meses.

Sobre las jornadas de trabajo del plantel culé, el exdirector de la absoluta de Países Bajos refirió que ‘llevamos dos semanas y los jugadores están trabajando muy bien’, con ‘buena intensidad’ y listos para ‘el aspecto táctico’.

La campaña 2020-2021 de la Liga de España inicia este sábado, pero el conjunto culé no jugará las primeras dos jornadas por su participación en la fase final de la Liga de Campeones 2019-2020, en Lisboa, capital de Portugal.

El miércoles 16, Messi, Koeman y el resto de la tropa chocarán contra el Girona, en otro duelo de preparación, mientras el debut acontecerá el día 27 ante el Villarreal en el césped del Camp Nou.

Con una última campaña en blanco, el Barça tiene como designio recuperar el título local cedido al Real Madrid, pero nadie duda que el anhelo mayor es obtener el trofeo de la Champions, su gran deuda en los años recientes.

Ver también

“Buena noticia” los $115 millones del BCIE a Juegos Tecla 2021

Deportes Co Latino El Presidente del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos de Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.