Página de inicio » Deportes » Atletas Masters recibidos por Federación de Atletismo
A través de los años, los atletas masters han tenido buen suceso internacional. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Atletas Masters recibidos por Federación de Atletismo

@DiarioCoLatino

Federativos del Atletismo y miembros de la Asociación de Atletas Master de El Salvador (AAMES) sostuvieron recientemente una primera reunión de acercamiento para abordar una serie de puntos que propicien otras condiciones para las prácticas de los atletas veteranos y su participación en las Asambleas federativas.

Entre los puntos abordados estuvieron la inclusión de los Masters a los entrenos en el Estadio “Mágico” González, siguiendo los protocolos del MINSAL y la normativa de la federación y futuras competencias dentro de las cuales están la organización de eventos nacionales e internacionales cuando ya se disponga de éste estadio que será objeto de reestructuración por parte del INDES.

Además se revisaron aspectos de logística para los entrenos de los Atletas Masters competitivos bajo lineamientos que serán determinados conjuntamente entre federación y la AAMES: También la inclusión de competencias exclusivas de la categorías Master en el calendario oficial, siguiendo los lineamientos técnicos y logísticos establecidos en los protocolos de competencias y oficializar las marcas de todos su atletas.

Hace varias semanas, el presidente de esta Asociación, Rubén Sorto, visitó al Co Latino y expuso una serie de situaciones anómalas que por falta de apoyo federativo vienen afectando las aspiraciones deportivas de los agremiados en la AAMES y su participación en las asambleas. Solicitaron una reunión con la federación que al llevarse a cabo dejó un saldo satisfactorio para ambas partes.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …