Página de inicio » Deportes » Atletas lucirán bien en los Juegos Panamericanos Lima 2019
El COES presentó los uniformes que usarán los atletas salvadoreños en los Juegos Panamericanos. Foto Diario Co Latino /COES

Atletas lucirán bien en los Juegos Panamericanos Lima 2019

@DiarioCoLatino

A 17 días de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la delegación salvadoreña ya tiene listos los uniformes que lucirá en la tercera justa del Ciclo Olímpico.

Ayer, el Comité Olímpico de El Salvador (COES) presentó la indumentaria de presentación y deportiva que los atletas usarán en territorio peruano.

El uniforme de presentación consiste en un pantalón rayado, azul negro, con ribetes rojos y azules a la altura de los tobillos, camisa manga larga blanca, corbata rayada celeste y un blazer azul negro, con distintivos blancos y la insignia del Comité en el costado izquierdo del pecho para los caballeros.

En tanto, el femenino consta de un vestido rayado, azul negro, con ribetes rojos y azules en la parte inferior, una bufanda azul con el escudo de un jaguar y el blazer del mismo diseño que el masculino.

Frida Larios, diseñadora de la ropa de presentación, explicó que los uniformes tienen distintivos, como el jaguar y ondulaciones, que representan parte de la cultura cuscatleca.

La equipación deportiva, mientras tanto, consiste en un short negro, pants negro, camiseta blanca y azul, sudadera azul, camisa sport blanca y azul negra, y pantalón casual, tanto para mujeres y hombres.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …