Página de inicio » Deportes » Atalanta sin nada que perder ante el PSG, afirma Gasperini
Atalanta enfrentará hoy al PSG en Champions. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Atalanta sin nada que perder ante el PSG, afirma Gasperini

Lisboa/Prensa Latina

El director técnico del Atalanta de Bérgamo, Gian Piero Gasperini, consideró que su equipo saldrá ganador, sea cual sea el resultado de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain (PSG).

‘Nunca perderemos, o ganaremos o aprenderemos. Intentaremos vencer, pero estamos aquí para aprender’, señaló a la prensa, en vísperas del duelo inicial de los cuartos, que se celebrarán en esta capital a un partido único.

De acuerdo con el entrenador, el club debutante en el prestigioso torneo es un ejemplo de que un equipo poco conocido en Europa puede hacerlo bien, proponerse y lograr metas, siempre con motivación y entusiasmo.

Gasperini ratificó las duras ausencias del Atalanta, el atacante esloveno Josip Ilicic y el arquero Pierluigi Gollini, y descartó asumir que el estelar Kylian Mbappé no estará en cancha por los favoritos rojiazules.

‘Sobre los lesionados ya veremos, Mbappé es extraordinario y capaz de cambiar un partido. Nos preparamos pensando que estará en el terreno, veremos si entra o no’, estimó.

Respecto a la otra súper estrella del rival PSG, el brasileño Neymar, expresó que una manera de frenarlo es ‘jugar bien y obligarlo a defender’.

Para ambos clubes, triunfar sería histórico, porque el victorioso alcanzaría por primera vez las semifinales de la Champions, etapa en la que enfrentaría al ganador del choque del jueves entre el Atlético de Madrid y el Leipzig.

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …